Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.01 / 394 votos

    Sobre el Juego Angry Birds en Aventura por el Amor

    Angry Birds en Aventura por el Amor¿Crees que los pájaros no tienen sentimientos? En este juego de aventura mostraremos lo contrario y verás que es la más pura verdad! En el juego conocido como Angry Birds en aventura por el amor uno de los pájaros del legendario juego de los Angry Birds se enamoró de una hembra de su especie y no sabe cómo conquistarla, por eso que estamos jugando en el juego y usted tendrá que ayudarle Conquista. Tu objetivo es hacer que el pájaro apasionado consiga atrapar todas las copias de la hembra que están esparcidas por las fases del juego.

    En total son treinta y seis fases diferentes y cada nueva fase, nuevos desafíos van surgiendo para dificultar aún más esta prueba de amor y dejar el juego más emocionante. Su puntería y concentración serán puestos a prueba ya que cualquier error puede ser fatal y en algunas fases usted todavía necesitará agilidad, pues si no ejecuta el tiro y mira rápidamente, algo sucede y usted no conseguirá más jugar!

    En algunos niveles usted tendrá que inicialmente golpear un pájaro explosivo para que entonces él libere camino y usted golpee el ave hembra, por esta y otra razones que el razonamiento será muy importante en este super juego! ¿Vamos a jugar ahora con los Angry Birds en aventura por el amor? Esta vez los pájaros más famosos de Brasil están apasionados y necesitan su ayuda por supuesto.

    Angry Birds en Aventura por el Amor está en nuestra lista de Juegos de Angry Birds. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Flappy Angry Birds, Angry Birds Halloween, Angry Birds Adventure, Angry Birds Rio.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.