Haga clic en permitir para jugar

Aventuras del Digimon

Aventuras do DigimonEl dinosaurio Digmion entró en el mundo del Savior of the Crystal y ahora él necesitará toda la ayuda posible para conseguir recoger muchas monedas de oro en esta increíble aventura online. Al igual que un poco con los juegos de Mario, en este juego usted también tendrá que mover el Digimon pasando por varios obstáculos y también por malos elementos que están en el curso del recorrido.

Utiliza las plataformas móviles para conseguir avanzar en el juego y tener mucho cuidado para no encostar a los enemigos que harán de todo para impedir que el Dino avance hasta el final del juego.

Aventuras del Digimon está en nuestra lista de Juegos de Digimon.

    Votar!

    Nota: 4.20 / 81 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Aventuras del Digimon en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/digimon title="Juegos de Digimon"">Juegos de Digimon</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/04/digimon-jogo.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/aventuras-del-digimon.html" title="Aventuras del Digimon">Aventuras del Digimon</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover el personaje del juego y la barra espaciadora para luchar contra los enemigos.