Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.15 / 142 votos

Sobre el Juego Banda Monster High

Banda Monster HighUna buena noche de sueño es todo lo que la Draculaura quiere, pero siendo niñera las 24 horas del día la simple tarea de dormir una noche completa se vuelve prácticamente imposible y en este juego de la Niñera Monster High usted tendrá que ayudarla a calmar esa linda Bebé. El bebé se asustó con la oscuridad y ahora está llorando mucho, una niñera de verdad sabe cómo calmarla, pero como la Draculaura aún no sabe todo sobre niñera ella necesitará su ayuda para calmar a esa pobre bebé, vamos a ayudarla? Demuestra que entiende todo de los bebés y presta atención a los consejos del juego para no tener problemas con la bebé, dar el biberón, jugo, enrollarla en la manta para que no pase frío, juegue y disfrute la noche con la bella bebé en el regazo.

En la segunda etapa del juego Niñera Monster High vamos a decorar el cuarto de la bebé que está completamente oscuro, entonces elija algunos elementos para dejarlo con más color como una nueva cortina, papel tapiz, alfombras, un nuevo mostrador, arañas y todo, así que Su noche de niñera estará completa. Este es sólo un juego más de cuidar de los bebés, pero si quieres conocer otras opciones accede a la categoría de Juegos de Cuidar Bebés y aprovecha las mayores novedades de internet!

Banda Monster High está en nuestra lista de Juegos de Bebe. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Bebé Bailarín, Juegos de Bebe Géminis, Juego de Bebe de Besar, Juego de Cuidar de Bebe, Bañarse, Limpiar - Juegos de Bebe - Kinder Garten.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.