Haga clic en permitir para jugar

Burger Shop 2

Burger Shop 2Ya hemos traído decenas de juegos bien legales de atender a los clientes, servir platos y todo, pero los juegos de lujo son siempre mejores no es realmente? En los juegos de lujo tenemos opciones que no están disponibles en los juegos tradicionales y por eso son siempre más interesantes. En este juego conocido como Burger Shop 2 que estamos trayendo usted tendrá que mostrar habilidad, concentración y rapidez para atender a todos los clientes que llegan a su restaurante, parece fácil no es así?

¡Pero no es! El juego es fácil al principio, pero conforme pasando por las fases verá que todo se vuelve más complejo ya que nuevos equipamientos serán añadidos al juego y los clientes pedirán cada vez más aperitivos complicados de prepararse y con muchos ingredientes. Al iniciar el juego Burger Shop 2 podremos seguir el tutorial para aprender los consejos básicos del juego y luego empezar a jugar. Recuerde que todos los clientes necesitan salir de la cafetería satisfechos, pues sólo así van a pagar por los aperitivos y podremos comprar nuevos elementos para la cafetería, por lo que la rapidez es fundamental y clara, indispensable para pasar de fase.

En cada fase tendremos objetivos a cumplir y sólo así una nueva fase será liberada bien? ¡Disfruta y diviértete atendiendo clientes y sirviendo los más deliciosos aperitivos en el Burger Shop 2, luego aprovecha otros Juegos de Restaurantes que tenemos en el sitio!

Burger Shop 2 está en nuestra lista de Juegos de Lujo.

    Votar!

    Nota: 4.22 / 129 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Burger Shop 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/lujo title="Juegos de Lujo"">Juegos de Lujo</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://game.zylom.com/servlet/Entry?g=6&s=5275&nocache=1421237268410" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/burger-shop-2.html" title="Burger Shop 2">Burger Shop 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para realizar las acciones durante el juego.