Haga clic en permitir para jugar

Cat Mario

Cat MarioQuien nunca jugó el juego Cat Mario no sabe lo que está perdiendo, se hizo especialmente para los fans de los Juegos de Mario, pero también para aquellos que les gusta jugar con los animales. En el juego usted corre por escenarios de Mario, en el estilo plataforma como si estuviera jugando a Mario World, pero aquí quien manda es un gato simpático y cariñoso, pero que adora una aventura emocionante como esa! Los enemigos y desafíos también cambian un poco, pero todo sigue las mismas reglas de Mario, para entrar en tubos basta presionar hacia abajo, para matar enemigos basta saltar sobre ellos y para romper cubos es sólo saltar y usar la cabeza para romperlos.

Es rápido y muy cuidadoso para ayudar al gato a rescatar a su princesa, ella fue secuestrada por el malvado Cat Browser y él quiere casarse con ella, pero usted no dejará no es? Pase por todas las seis fases del juego y tenga cuidado de no perder ninguna de las tres vidas, de lo contrario perderá el juego y tendrá que empezar todo de nuevo! Vamos a empezar a jugar Cat Mario ahora mismo? SUGERENCIA: Busque monedas de oro para ganar puntos y no se olvida de romper los cubos con una interrogación (?), Pues en esos cubos usted podrá encontrar sorpresas bien legales.

Cat Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 3.61 / 604 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cat Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/mario title="Juegos de Mario"">Juegos de Mario</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/04/cat-mario.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/cat-mario.html" title="Cat Mario">Cat Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el FFFFFFF.