Haga clic en permitir para jugar

Causality Camp

Causality Camp¿Qué tal invitar a algunos amigos a un campamento en el bosque? La invitación puede ser perfecta y el desorden puede estar lista, pero algunos problemas pueden ocurrir durante el campamento y acabar con toda la broma. Durante el Causality Camp varias cosas extrañas van a suceder y todos los sticks que están acampando van a morir, pero por supuesto que eso dependerá de su habilidad y concentración para descubrir cómo funciona todo y cómo todo debe hacerse!

Son varios eventos divertidos que ocurren durante la broma, pero para que sucedan debes hacer clic en los más extraños lugares como en los árboles, en el lago, en el pescador, en el arquero y en los otros sticks. Tu objetivo en el juego Causality Camp es conseguir asesinar todos los sticks de forma divertida y nada convencional, pero siempre que un stick sea muerto, ninguno de los demás podrá percibir lo que está pasando, pues si eso sucede él tendrá posibilidades de huir del campamento!

Recuerde que cuanto más rápido usted pueda completar el juego, más puntos marcará, pero para ello tendrá que obedecer una secuencia lógica para realizar las acciones, entonces haga varias pruebas y si no consigue es sólo comenzar nuevamente. El juego Causality Camp parece muy simple, pero la dificultad principal sucede porque usted no sabe exactamente cuál es la orden de los hechos, entonces tenga cuidado en cada clic!

Causality Camp está en nuestra lista de Juegos de Stick.

    Votar!

    Nota: 4.19 / 37 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Causality Camp en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/09/causality-camp.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/causality-camp.html" title="Causality Camp">Causality Camp</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para hacer clic y realizar las acciones durante el juego.