Haga clic en permitir para jugar

Counter Strike Dy Dare

Counter Strike Dy DareUsted ahora está siendo convocado para combatir el crimen organizado, ya que usted es considerado, uno de los mejores tiradores de élite de su grupo. Por eso prepara tus armas y participa en el juego de disparos más buscado de Internet, que es el fascinante Counter Strike dy Dare, que está listo para empezar. En esta misión, usted tendrá que enfrentarse a los bandidos y asesinos más peligrosos y temidos de la ciudad y por eso, es fundamental que usted esté preparado para entrar en una verdadera guerra armada. Sólo tienes posibilidades de combatirlos cuando estés dentro del territorio de tus enemigos, que no son pocos. Intenta atacar lo más discretamente posible y para ello, usa las armas con un silenciador, que no llamará la atención cuando disparas en el Counter Strike dy Dare .

Pero cuando avísen a alguno de los bandidos, no piense dos veces y tire inmediatamente en su dirección y así deje de disparar, cuando esté seguro de que ha sido golpeado, que usted no correrá riesgo de sufrir un ataque. Pero si empieza el tiroteo, procura moverse de un lado a otro, pues de esta forma será muy difícil que el enemigo te golpee. Otra sugerencia para vencer este juego de disparar, es de nunca andar mirando al suelo y así mantener su mira, en una altura que quede entre el pecho y la cabeza de su enemigo, que él no tendrá como escapar con vida de este ataque.

Y a medida que avances en tu misión, ganas el acceso a cambiar de armas y así podrás elegir armas más poderosas como rifles, ametralladoras, entre otras. Por eso lo más importante en los juegos de disparos online, es que usted mate la mayor cantidad de bandidos que pueda, ya que son muchos, mientras usted es uno solo que entró a esta misión de vida o muerte. Por lo tanto, no desista y luche hasta el final para devolver la paz y el orden a las calles de la ciudad y principalmente a todos los ciudadanos que viven en ella.

Counter Strike Dy Dare está en nuestra lista de Juegos de Disparos.

    Votar!

    Nota: 3.59 / 138 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Counter Strike Dy Dare en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/01/tirodoidow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/counter-strike-dy-dare.html" title="Counter Strike Dy Dare">Counter Strike Dy Dare</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar.