Haga clic en permitir para jugar

Crazy Doctor

Crazy DoctorUsted ahora va a jugar a ser un mecánico de robots en el divertido Crazy Doctor. Prepárate para reparar tres robots que están completamente destruidos y por lo que fueron arrojados a la basura. Pero ellos tienen concierto y usted lo sabe y es por eso que usted los rescató. Entonces haga todo lo que se está pidiendo como limpiar la grasa, pasar aceite y apretar los tornillos sueltos. Después es sólo colocar piezas nuevas como los ojos, antenas y la placa de los circuitos que los robots están listos y novios para funcionar nuevamente.

Crazy Doctor está en nuestra lista de Juegos de Bebe.

    Votar!

      Quieres el juego Crazy Doctor en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://imagens1.jogosonlinegratis.uol.com.br/spill/crazy-doctor.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/crazy-doctor.html" title="Crazy Doctor">Crazy Doctor</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      503 Service Temporarily Unavailable

      Service Temporarily Unavailable

      The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.