Haga clic en permitir para jugar

Dibujo tom y Jerry

Dibujo tom y JerryEl dibujo Tom y Jerry hizo y sigue haciendo mucho éxito entre los niños por ser simples y muy animados y divertidos. Pensando en los niños que son fans del diseño Tom y Jerry decidimos agregar este juego de hoy! En este juego usted jugará con este doble que está siempre metido en confusiones y travesuras extrañas, todo para que Tom pueda atrapar a Jerry! En este juego no será diferente y tendrás que ayudar a Tom a tomar el Jerry, que está sentado al otro lado de la carretera.

Pase por el medio de los coches y cruce el río, pero tenga mucho cuidado para no ser atropellado o caer en el río, pues de lo contrario tendrá que empezar todo de nuevo! El gato Tom así como otros gatos tienen cinco vidas y con ellas que él tendrá que conseguir atrapar a Jerry en todos los niveles. ¡Muestre que usted es bueno para atravesar caminos y ríos y diviérsele en este juego del dibujo de Tom y Jerry!

Dibujo tom y Jerry está en nuestra lista de Juegos de Tom y Jerry.

    Votar!

    Nota: 4.13 / 138 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Dibujo tom y Jerry en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/10/desenho-tom-e-jerry.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/dibujo-tom-y-jerry.html" title="Dibujo tom y Jerry">Dibujo tom y Jerry</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para jugar.