Haga clic en permitir para jugar

Doom

DoomDOOM ya se convirtió en un clásico de los juegos de disparos en primera persona, conocidos como FPS, pero usted sabe por qué se convirtió en un clásico tan famoso y conocido mundialmente? El DOOM fue uno de los primeros juegos del género, en realidad fue el primero siendo jugado a gran escala y también el primero en ser jugado en red donde más de quince millones de jugadores ya llegaron a jugar. Actualmente el DOOM ya no es el éxito que era en la década del 90 cuando eran pocos los recursos gráficos y de jugabilidad, pero aún conquista nuevos jugadores que descubren esa perla de los juegos sólo ahora.

En esta versión del juego DOOM que estamos trayendo para usted vamos a recordar algunas de las principales fases y desafíos del juego, matando a enemigos, pasando por desafíos y tratando de desentrañar todos los secretos del juego, ¿quién sabe usted podrá liberar nuevas fases para seguir jugando no es? Como este es uno de los primeros juegos de disparos que existió, él es medio limitado cuando hablamos de controles de ángulo del tiro y todo, pero usted se acostumbrará rápido!

Al igual que en otros juegos de disparos, en su objetivo es cumplir misiones establecidas al principio de cada fase y matar al mayor número de enemigos que logre, pero cuidado, pues su munición puede acabar y si eso sucede usted será un blanco fácil para los jugadores ¡Enemigos! Si quieres jugar en los juegos de DOOM vino al lugar correcto, pues este juego es una réplica perfecta, así que aprovecha! SUGERENCIA: Pulse ENTER para comenzar a elegir las opciones del juego.

Doom está en nuestra lista de Juegos de Disparos.

    Votar!

    Nota: 4.25 / 40 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Doom en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/03/doom.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/doom.html" title="Doom">Doom</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Flechas para controlar al jugador y barra espaciadora para disparar.