Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego El Laberinto de la Clase de Mónica

El Laberinto de la Clase de MónicaUsted que le gusta mucho ver los dibujos animados de la clase de Mónica y que disfruta de las aventuras de esta galerita no podrá perder la oportunidad de alegrarse aún más junto con esa turbulencia llevando el Cascão que está perdido a través de un laberinto hasta que Llega a la casa del árbol donde están todos sus amigos. Por lo tanto, no pierda esa oportunidad de divertirse de montón y seleccione un nivel de dificultad de los juegos de laberinto de la Clase de Mónica que puede ser el fácil, medio o difícil . Si desea que el desafío de guiar a Cascão a través de este laberinto sea aún mayor, haga clic en la opción "Activar modo de desafío" y su desafío será doble.

También escoja el camino y comience a arrastrar el Cascão por medio del laberinto haciendo que él entre en algunos lugares y salga de los mismos hasta llegar a la casa del árbol. Pero no piense que será una tarea sencilla de ser realizada, pues no será nada fácil encontrar las salidas que llevarán a Cascão hasta el lugar deseado. Por eso mantenga su concentración desde el principio de los Juegos de Mónica y Turma de Mónica y de lo mejor de sí a la hora de guiar a Cascão por medio de ese laberinto.

Y recuerde también que su tiempo estará siendo computado y por ese motivo sea rápido en todas sus acciones para que él llegue hasta la casa del árbol en el menor tiempo posible. Cuando llegue al árbol, el mismo quedará muy feliz, pues podrá jugar con toda su clase de amigos y usted pasará a las próximas fases de ese juego, que serán mucho más difíciles de pasar que las primeras, pero, sin embargo, Mucho más emocionantes y llenos de nuevos desafíos.

El Laberinto de la Clase de Mónica está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Cebolla y la Tumba del Conejo - Turma de la Mónica, Maquillar a Mónica - Juego de Maquillaje, Correr con Mónica, Segura Estas Goiabas - Turma de Mônica.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para jugar.