Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.86 / 70 votos

    Sobre el Juego Extreme Billiards

    Extreme BilliardsJugar al billar es una gran forma de entretenimiento y diversión, sobre todo si tienes una mesa de billar oficial en casa, pero para jugar al billar es necesario que los amigos para que el juego sea divertido, ya que el juego de billar solo es muy aburrido ¿Es cierto? Para resolver este problema de jugar al billar solo y también para usted que le gusta Juegos de Trincas este juego conocido como Extreme Billiards es perfecto! En el juego tendrás que juntar tres o más bolas del mismo color para eliminarlas del juego siempre teniendo cuidado para que la pista de bolas no llegue a la caçapa que es el punto final del juego.

    Jugaremos en más de veinte fases diferentes y muy interesantes, conforme pasando por las fases percibirá que el juego será cada vez más difícil y emocionante, entonces juegue lo más rápido que pueda para conseguir marcar el máximo de puntos y pasar de fase.

    Recuerde siempre que no deje que las bolas lleguen a la caçapa al final de la pista, aunque sea un juego de billar, su objetivo en el juego es diferente de todos los demás Juegos de Billar que ya conoce, puede incluso parecer extraño, pero el juego es bien ¡Divertida! Extreme Billiards es una gran opción para aquellos que gustan de jugar con trincas y billar, así que empezar a jugar ahora mismo?

    Extreme Billiards está en nuestra lista de Juegos de Billar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Billar de Dora, Billar 3d Gratis, American 8 Ball, Practicar Billar Online.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para apuntar y lanzar las bolas.