Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Fotógrafo de Celebridades

Fotógrafo de CelebridadesSer fotógrafo de celebridades no es una tarea muy fácil ya que usted necesita tener varios informantes en todos los lugares de varias ciudades para descubrir dónde están y tomar las mejores fotos. Es necesario siempre estar conectado a todos los hechos que ocurren y que van sucediendo durante el día para descubrir cosas exclusivas para ganar mucho dinero. Hoy en este juego usted será un fotógrafo de celebridades que trabaja para una revista mundialmente conocida, ella quiere tomar varias fotos de algunos famosos en situaciones extrañas que pueden comprometer su imagen, entonces se prepare para ganar "dinero" en el juego sacando las mejores fotos de Famosos.

Preste atención a los detalles y trate de ganar todos los cinco niveles de este juego sin perder tiempo, cuida con los intrusos que no te dejan tomar las fotos y muestra que es un buen fotógrafo, sólo así podrás pasar por las fases y ganar el dinero para ser un buen fotógrafo Campeón.

Fotógrafo de Celebridades está en nuestra lista de Juegos de Fotos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Selfie, Montar Foto, Juego de Tomar Foto Copia, Juego de Vestir a la Turista.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.