Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.00 / 20 votos

Sobre el Juego Hook

HookYa hemos traído una selección con diversos juegos de lógica bien legales para el sitio, pero hoy estamos trayendo una gran opción para usted que le gusta probar y probar que es bueno de lógica. Un juego que hasta puede parecer simple, pero que con el paso de algunas fases se vuelve tan difícil que sólo los mejores en lógica y raciocinio conseguirán vencer las fases. Tu objetivo es eliminar las líneas haciendo clic sobre las bolas negras que están dispersas por todas partes del escenario, cuanto más rápido puedas pasar de fase, más puntos marcarás en el Hook, un juego de Kongregate de lógica y raciocinio.

Tenga cuidado con algunos pequeños detalles durante el juego que pueden sorprenderle, observe atentamente las líneas que se cruzan para que no se apoyen o las que tienen semicírculos, ya que pueden colgar en las líneas que pasan cerca. Son cientos de fases diferentes y cada una mejor que la otra entonces lo que estás esperando para empezar a jugar Hook online gratis ahora mismo? ¡Invita a tus amigos, prueba tu habilidad en lógica y diviértete en este juego!

Hook está en nuestra lista de Juegos de Lógica. Los mejores juegos relacionados están entre los populares RuneScape - RPG Online, Super Angry Mario 2, Juegos de Pensar, Juegos de Fúria.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haz clic con el ratón sobre las bolas oscuras para eliminar las líneas.