Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.88 / 107 votos

Sobre el Juego Hunter Hotel

Hunter HotelPara aquellos que gustan de los juegos al estilo de Habbo, Hunter Hotel es una gran solución gratuita para divertirse en las horas libres. En este juego, tendrás que cuidar y administrar un Hotel en cualquier parte del mundo, atendiendo a clientes, haciendo nuevos amigos, ganando y comprando artículos para el hotel para hacerse más rico, así como en el Habbo original el juego está lleno de niveles y funciona como Si fuera una comunidad virtual donde usted puede hacer nuevos amigos y conversar con otros dueños de hoteles.

La mayor ventaja del Hunter Hotel es que es gratis y no tienes que pagar nada para jugar! Por lo que está empezando a hacer mucho éxito y si usted se registra ahora, probablemente cuando esté haciendo éxito usted será uno de los mejores jugadores del Hunter Hotel! Como en Habbo, puedes crear grupos, foros y tener una página de inicio totalmente personalizada! Llama a tus amigos y diviértete mucho con uno de los juegos online gratis!

Hunter Hotel está en nuestra lista de Juegos de Hoteles. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Online de Janes Hotel - Janes Hotel Online, Castle Hotel, Ayudar a Jane, hotel baron.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.