Haga clic en permitir para jugar

Juego de Estacionar de Mario

Juego de Estacionar de MarioLos Juegos de Mario siempre están en constante innovación, prueba de esto es que ahora ya puedes compartir los juegos por facebook o por el twitter. Todos tus amigos también podrán participar en estos increíbles juegos online. Y ahora ha llegado el momento de mostrar toda su habilidad con el volante y desafiar al Juego de Aparcar del Mario. En total hay 14 etapas y cada uno de los cuales el juego va a ser más difícil.

Mantenga su atención en el volante y maneje el coche pasando por otros vehículos y árboles. Ten cuidado de no golpear, pues si comete cualquier infracción será severamente castigado perdiendo puntos y no piense que será fácil, pues usted necesita mostrar que tiene total dominio sobre los pedales. Usted no querrá dejar de jugar, ya que es un juego adictivo.

Juego de Estacionar de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 4.09 / 33 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Estacionar de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/09/estacionar-mariow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/juego-de-estacionar-de-mario.html" title="Juego de Estacionar de Mario">Juego de Estacionar de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas.