Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.18 / 5313 votos

Sobre el Juego de Moto de Barbie

Juego de Moto de BarbieLa muñeca Barbie se cansó de quedarse solo en el centro comercial haciendo compras y ahora ella está en busca de aventuras radicales y por eso decidió comprar una moto. Pero no basta con tener la moto, Barbie necesita sacar su habilitación para poder caminar con ella y para entrenar un poco, Barbie escogió un camino en medio del bosque, así que ella podrá aprender a pilotar su moto y aún aprovechar para hacer algunas maniobras De los radicales. Participa en este nuevo momento en la vida de Barbie y entra en el juego de moto de Barbie. Disfruta para ayudarla, pues el camino que ella eligió es un poco peligroso, y como ella no tiene ninguna habilidad de pilotar, el cuidado tendrá que ser redoblado.

Tenga mucho cuidado para no acelerar demasiado en las bajadas, pues pueden aparecer algunos agujeros y si Barbie cae dentro de uno de ellos, ella se lastimar. Lo importante es conducir la moto a una velocidad que puedas controlar la moto. El juego tiene varios niveles, y en cada uno, aparecerá un obstáculo diferente y más peligroso. Ahora sólo queda que intentar y descubrir, si Barbie está lista para ser la más nueva motociclista de la ciudad.

Juego de Moto de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Motos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Moto de tom y Jerry, Ben 10 Super Moto, Ben 10 Moto Race, Juego Fácil.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa las flechas para controlar la moto.