Haga clic en permitir para jugar

Juego de Moto de Barbie

Juego de Moto de BarbieLa muñeca Barbie se cansó de quedarse solo en el centro comercial haciendo compras y ahora ella está en busca de aventuras radicales y por eso decidió comprar una moto. Pero no basta con tener la moto, Barbie necesita sacar su habilitación para poder caminar con ella y para entrenar un poco, Barbie escogió un camino en medio del bosque, así que ella podrá aprender a pilotar su moto y aún aprovechar para hacer algunas maniobras De los radicales. Participa en este nuevo momento en la vida de Barbie y entra en el juego de moto de Barbie. Disfruta para ayudarla, pues el camino que ella eligió es un poco peligroso, y como ella no tiene ninguna habilidad de pilotar, el cuidado tendrá que ser redoblado.

Tenga mucho cuidado para no acelerar demasiado en las bajadas, pues pueden aparecer algunos agujeros y si Barbie cae dentro de uno de ellos, ella se lastimar. Lo importante es conducir la moto a una velocidad que puedas controlar la moto. El juego tiene varios niveles, y en cada uno, aparecerá un obstáculo diferente y más peligroso. Ahora sólo queda que intentar y descubrir, si Barbie está lista para ser la más nueva motociclista de la ciudad.

Juego de Moto de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Motos.

    Votar!

    Nota: 4.18 / 5313 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Moto de Barbie en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/11/motobarbiew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.co/juego-de-moto-de-barbie.html" title="Juego de Moto de Barbie">Juego de Moto de Barbie</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      Usa las flechas para controlar la moto.