Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Vestir a la Princesa Sofía

Juego de Vestir a la Princesa SofíaLa princesita Sofia fue invitada a ir a una fiesta de la realeza y cómo será la primera fiesta que ella aparecerá como princesa ella necesitará mucho de su ayuda para arreglarse. En este juego de vestir a la Princesa Sofía online gratis y dejar que esta linda niña muy linda para ir a esa fiesta donde estarán presentes todas las reas, princesas y príncipes de su reino. Inicie sus trabajos ayudando a la princesita a arreglar sus hermosos cabellos y opte por un peinado y color que estén en alta en esa estación del año.

Ahora incorpora una personal estilista y ayuda a Sofia a probar los más variados modelos de ropa que están disponibles en tu guardarropa. Entre ellos estarán en vestidos con hermosos bordados, camisetas con colores de la moda y muchas faldas con lentejuelas o incluso perlas. Elige una ropa que sea digna de una verdadera princesa y coloca en nuestra amiguita para dejarla aún más linda de lo que ya está. En seguida mira bien a todos los calzados y coloca en los pechos de Sofía un modelo que esté de moda y que sea muy cómodo, pues ella pasará toda la noche de pie en esa fiesta real.

Ahora opte por algunos accesorios que dejarán su aspecto aún más bonito y sofisticado, tales como, en los guantes, collar y pendientes. Pero no se olvide del detalle principal y que mostrará que Sofía es realmente una princesa y opta por la más bella corona de diamantes para poner sobre sus cabellos. De esta manera el look de la princesa Sofia estará listo y ella arrastrar con su nuevo visual en este juego de fiesta real online gratis.

Juego de Vestir a la Princesa Sofía está en nuestra lista de Juegos de Princesas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Bicicleta de Princesa, Juegos Frozen Para Celular, Juegos de Corona, Princesa Mérida.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.