Haga clic en permitir para jugar

Juego del Queso de Mario

Juego del Queso de MarioHoy Mario está en una disputa muy difícil con sus peores enemigos, esos soldados malvados de Kopa! Usted tendrá que ser rápido para ayudarle en el juego del queso de Mario, pues aquí quien tome primero el pedazo de queso será el gran ganador y pasará a la siguiente fase. Su puntería será fundamental, pero usted necesitará de raciocinio para conseguir identificar donde necesitará disparar para conseguir derribar a Mario exactamente encima del queso sin que la Tortuga enemiga llegue cerca de este pedazo de queso delicioso.

Usted tendrá que pasar por veinte niveles de dificultad para vencer al Kopa, sólo así usted tendrá total control sobre los pedazos de queso que están en el juego, pero no piense que este juego del queso de Mario será fácil, pues a cada nivel que usted pasa Las dificultades aumentan y el juego se vuelve mucho más emocionante. Otro detalle importante en el juego es que en cada nivel usted tiene una cantidad de tiros disponibles, entonces trate de aprovechar con cautela y sabiduría cada disparo que usted efectúa!

Juego del Queso de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 4.23 / 13 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego del Queso de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/mario title="Juegos de Mario"">Juegos de Mario</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/08/queijo-do-mario.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/juego-del-queso-de-mario.html" title="Juego del Queso de Mario">Juego del Queso de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar.