Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.77 / 65 votos

Sobre el Juego de Boxeo de Naruto

Juegos de Boxeo de NarutoEl super Naruto acostumbrado a participar en campeonatos de artes marciales como karate y jiu jitsu resolvió mostrar para sus fans que también es un gran adepto del boxeo y por eso resolvió entrar en una competición de pesos Pesados ​​que promete mucha pelea y acción. Elige el nivel de dificultad y prepárate para pelear como nunca en este divertido juego de boxeo de Naruto que está contando con tu ayuda para vencer a tus adversarios en este emocionante juego de pelea online.

Cuando suene el gongo prepárese para avanzar y atacar al adversario mostrando una buena secuencia de golpes para luego intimidar al peleador oponente y así mostrar quién es el que manda en la pelea. Pero atención a su adversario también es un buen peleador y vendrá con todo hacia arriba atacando con golpes fuertes, por eso es fundamental atacarlo y mantener la guardia bien cerrada evitando llevar un golpe innecesario en la nariz o en la cabeza. Utiliza los movimientos laterales para esquivar de un lado a otro y esperas el momento adecuado para entrar con un golpe certero de zurra y así hacer que tu oponente besa la lona en este divertido Juego de Naruto Online que promete entretener a cualquier jugador desde el principio al juego final del juego.

Ahora entra en el ring y ayuda a Naruto en ese campeonato de boxeo online peleando con mucha fuerza, coraje y determinación para conseguir salir como el gran peleador de esta competición online.

Juegos de Boxeo de Naruto está en nuestra lista de Juegos de Naruto. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Naruto Fighting, Bleach Vs Naruto, Naruto Defender, Tiro de Naruto.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para apuntar y luego haz clic para golpear los golpes de golpe en tu oponente. La barra espaciadora debe ser usada para bloquear los golpes del luchador adversario y la tecla \"C\" más chasquido rápido funciona como combo.