Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Caminos - Dirigir un Camión Scania

Juegos de Camiones - Conducir un Camión Scania¿Siempre has soñado en conducir un camión Scania? En este juego de conducir camión online puedes sentir un poco de la sensación y adrenalina de conducir un camión en alta carretera pasando por carreteras llenas de coches y otros camiones. Así como en nuestras carreteras En la vida real, usted tiene que cuidar cuando es hacer adelantamiento, respetar el límite de velocidad si la policía va a aplicar una multa y siempre que sea posible aprovisionar el camión.

Diríjase en este juego de Scania, pero con respecto a la velocidad, pues la concientización Que tenemos aquí sirve mucho para la vida real.

Juegos de Caminos - Dirigir un Camión Scania está en nuestra lista de Juegos de Camiones.

    Votar!

    Nota: 3.70 / 3182 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Caminos - Dirigir un Camión Scania en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2008/12/scania.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/juegos-de-caminos-dirigir-un-camion-scania.html" title="Juegos de Caminos - Dirigir un Camión Scania">Juegos de Caminos - Dirigir un Camión Scania</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      Usa las flechas para jugar.