Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.36 / 117 votos

    Sobre el Juego de George de Peppa

    Juegos de George de PeppaAcompañar cada uno de los dibujos animados de Peppa Pig para niños en la edad preescolar que pasa en Discovery Kids es fabuloso, pero jugar los juegos de George de Peppa es aún más divertido. Por lo tanto, si usted es uno de esos niños que es fan número 1 de Peppa Pig, haga clic en jugar y empezar a ayudar a George al hermano de Peppa a aventurarse a través de un escenario lleno de peligros y obstáculos. Entre las mayores dificultades que ese cerdito enfrentará en su viaje estarán sus enemigos que aparecerán en el formato de animales como dinosaurios y orugas e incluso los agujeros que aparecerán en medio del escenario.

    Usted tendrá que ser muy ágil en cada uno de sus movimientos para conseguir que George ande, corra e incluso salte por encima de los agujeros y de esas terribles criaturas. Si usted cree que el mismo no sólo debe saltar por encima de los animales y que debe acabar con su vida, haga que George Pig salte encima de ellos en el intento de aplastarlos. Cada animal muerto aquí en los juegos de George del diseño de la Peppa valdrá 10 puntos y para que usted marque aún más puntos será necesario hacer que el mismo recoja todas las bolas de colores que estén apareciendo en su pantalla.

    Cuanto más bolas puedas hacer George tomar, más puntos te marcar y así podrás pasar con más facilidad para las próximas fases de los juegos de aventura de George online gratis. Así que mantente concentrado y utiliza todas tus habilidades de coordinación motriz desde el principio de esta divertida aventura, pues de esta manera además de ayudar a George te alegrará de montón al lado de ese cerdito rosado que es muy aventurero.  3,78 MB.

    Juegos de George de Peppa está en nuestra lista de Juegos de Peppa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Rompecabezas de Peppa, Peppa Pig Christmas Tree Decoration, Pastel de Peppa pig, Vestir Peppa Bebé.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza todas las acciones del juego.