Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.94 / 1142 votos

Sobre el Juego de las Chiquititas

Juegos de las ChiquititasChiquititas es la nueva novela del SBT para 2013 y la previsión de lanzamiento es para junio, luego del termino de Carrusel que ya está previsto también. Por cierto, los fans de la Juego de Memoria Carrusel van a adorar a las Chiquititas, pues la novela sigue la misma temática y tiene personajes muy parecidos al de la novela Carrusel. Chiquititas 2013 también será un "remake" de la versión antigua exhibida por el mismo canal, pero esta vez nuevos personajes, nuevas aventuras y emociones entrarán en escena y por supuesto que tendremos muchas más canciones y alegría!

Hoy estamos trayendo uno de los primeros juegos de las Chiquititas 2013 que encontramos en internet. Esta versión es muy simple, pero ella es sólo la primera y luego tendremos más novedades con juegos de los personajes favoritos de la novela. Entre los personajes tendremos la famosa Carolina, la querida María, Janu, Mariam y Mili por supuesto! Su objetivo en los juegos de las Chiquititas es muy simple, usted tendrá que conseguir montar un rompecabezas muy divertido en el menor tiempo posible recordando siempre que para tener éxito en un juego como éste basta que usted empieza a montarlo por las partes más evidentes como cara de los Los personajes, la ropa y todo lo demás y dejar las partes más simples sin muchos detalles por último!

En el juego usted podrá aún aumentar la dificultad creando más piezas en la parte inferior o dejarlo más fácil disminuyendo la cantidad de piezas. Sugerencia: Si desea ver cómo se encuentra la imagen final, simplemente haga clic en el botón "resolver" para ver el resultado.

Juegos de las Chiquititas está en nuestra lista de Juegos de Chiquititas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Puzzle de la Novela Cómplices de un Rescate, Dibujo de las Chiquititas - Para Pintar y Colorear, Rompecabezas de las Chiquititas, Chiquititas: Catch the Lollipops.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.

Juegos de Chiquititas Nuevos