Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.65 / 43 votos

    Sobre el Juego de Miss Moon

    Juegos de Miss MoonLos juegos de Miss Moon finalmente llegaron al Juegos 733! Ahora usted que ya se ha convertido en fan de la serie animada que es exhibida por Discovery Kids puede ver los mejores juegos de la fadinha en nuestro sitio. En el mundo de la magia, Miss Moon trae consigo varios poderes especiales que le ayudarán a cuidar de los hermanos Lola, Jules y Baby Joe, pero eso usted asiste a la televisión, porque aquí usted quiere realmente jugar no es?

    Hay varios juegos diferentes que seleccionamos en una sola página, elegir entre jugar en el juego de los siete errores, de pintar y colorear o bien en el rompecabezas. Usa tu razonamiento y habilidades además de todo lo que has aprendido en el dibujo animado para conseguir completar cada uno de los juegos.

    Juegos de Miss Moon está en nuestra lista de Juegos de Discovery Kids. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Letras de Backyardigans, Backyardigans Juegos - las Aventuras de los Backyardigans, Backyardigans: Caballero Medieval, Juegos de Peixonauta.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza las acciones durante el juego