Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Piano

Juegos de PianoJuegos de Piano Online para aprender a tocar el piano de verdad. Apriete las notas musicales para componer canciones con los mejores JUEGOS GRATIS DE PIANO. A quien le gusta la música y tocar el piano le encantará este juego que es súper divertido! Todos sabemos que el piano es un instrumento muy romántico, que recuerda a canciones apasionantes y cantantes perfectos, que sabían lo que estaban haciendo. Si usted está haciendo clases de piano, pero todavía no tiene la oportunidad de comprar su propio piano sepa que hoy en los juegos de piano usted podrá practicar y tocar el piano online gratis sin preocuparse.

El juego es muy divertido, pues usted tendrá que mostrar que sabe tocar el piano y es bueno en las notas musicales para conseguir conquistar el corazón de la hermosa Janaina, pero no piense que será fácil, pues ella es una niña que entiende de música y es muy exigente ¡! Ajuste el máximo de notas musicales que puedas prestando mucha atención en el momento en que lleguen a la parte donde hay dos líneas, ya que en el momento en que la tecla correspondiente debe ser presionada. Son tres modos de juego y usted puede elegir entre jugar en el "Easy Game" donde la música es más lenta y las notas musicales más saltadas, en el "Normal Mode" donde la dificultad aumenta tanto en la música y en la exigencia de Janaina, ya en el modo "Free Playing" puede crear su propia música o elegir una de las partituras que usted en casa para tocar el teclado.

Al hacer clic en "Record" podrás grabar todo lo que toque para luego hacer clic en "Play Back" y escuchar todo lo que se grabó. Jugar en los juegos de piano y tocar el piano es muy divertido, sobre todo para los amantes de la música!

Juegos de Piano está en nuestra lista de Juegos de Piano.

    Votar!

    Nota: 3.73 / 122 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Piano en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/09/jogos-de-piano.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/juegos-de-piano.html" title="Juegos de Piano">Juegos de Piano</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.