Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.72 / 482 votos

Sobre el Juego de pm - Policía Militar

Juegos de pm - Policía MilitarLas manifestaciones y marchas contra el gobierno están cada vez más constantes en grandes ciudades, y la policía militar necesita más refuerzos para garantizar la paz y detener a algunos manifestantes que en vez de actuar pacíficamente acampan depredando bienes patrimoniales. Y para combatir ese crimen organizado sólo un policía, bien entrenado para actuar en el momento oportuno sin herir a personas inocentes. Entra a la corporación de los policías militares y pasa por un entrenamiento de tiro con este emocionante juego de PM online que te colocará frente a frente con bandidos y traficantes, que en realidad son blancos para ti entrenar tu puntería. Demuestra habilidad y frialdad para conseguir disparar a la hora y así efectuar el mejor entrenamiento de tiro online para conseguir convertirse en un policía y así formar parte de la tropa de choque que combatir el crimen organizado en las calles.

En este entrenamiento usted utilizará munición de verdad y cuando vaya a las calles a combatir a los manifestantes más gruesos tendrá que usar munición de goma, gas lacrimógeno y hasta spray de pimienta ya que su misión es apenas disparar para ahuyentar y no para lastimar. Dé su mejor en este emocionante Juego de Policía Militar y entrena tantas veces como sea necesario hasta que esté preparado para enfrentar el peligro que le aguarda en las calles.

Juegos de pm - Policía Militar está en nuestra lista de Juegos de Policías. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Driving Force, Lego City: Patrulla Policial por la Ciudad, Hobo, Juegos de Detective Criminal.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.