Haga clic en permitir para jugar

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super HeroesLego Marvel Super Heroes es un juego desarrollado para varias consolas diferentes donde juegas con los héroes de Marvel, los personajes principales son aquellos que forman parte de la película Avengers. Hoy estamos trayendo una versión reducida del juego donde vamos a jugar con tres de los personajes principales de la historia y en el juego usted enfrentará a los villanos del juego en una pelea mortal y difícil. Serán tres héroes contra tres villanos enemigos y para alternar entre los héroes bastará que usted presione la tecla numérica 1, lo mismo sucederá con los villanos del juego, ellos también podrán alternar para ganar más poderes y fuerzas extras.

Recuerde que en el Lego Marvel Super Heroes cada héroe tiene sus propios poderes especiales, entonces tenga cuidado a la hora de aplicarlos, ya que cualquier error puede ser fatal. Otro detalle importante en el juego es que para vencer la batalla necesitaremos vencer a los tres villanos adversarios y lo mismo sucede con los villanos! Si ellos derrotar a uno de sus héroes todavía tendremos dos héroes más para pelear, pero claro que el adversario será más fuerte jugando con un personaje más.

Los gráficos 3D del juego son dignos de un juego para consolas como Playstation o XBox360 entonces no se sorprenda ver o oír explosiones y golpes impresionantes, pues este es el Lego Marvel Super Heroes! ATENCIÓN: El juego puede tardar un poco para cargar, pero si eres apasionado por LEGO y te gustan los personajes de MARVEL no podrás dejar de jugar.  53 MB.

LEGO Marvel Super Heroes está en nuestra lista de Juegos de Marvel.

    Votar!

    Nota: 3.88 / 1833 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego LEGO Marvel Super Heroes en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/lego-marvel-super-heroes.html" title="LEGO Marvel Super Heroes">LEGO Marvel Super Heroes</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      • Controlan el personaje
      • Alterna entre los personajes
      • Pula
      • Aplica golpes