Haga clic en permitir para jugar

Lucha Mortal

Lucha MortalParticipa en una increíble pelea mortal aplicando varios golpes ninjas para conseguir derribar a tu adversario antes de que él pueda derribar. Antes de comenzar la pelea escoja cuál de los peleadores que usted pretende representar, después seleccione cuál va a ser su adversario y por último se desea lugar en el tatami o entonces al aire libre. Cuando comiencen la pelea no dejes que el adversario dé el primer golpe, muéstrale que eres más rápido y que conoce mucho de arte marcial golpeando y pateando hasta que no tenga más condiciones de levantar.

Explora los puntos vitales como cabeza, cuello y caderas, pues son lugares donde el peleador más siente y el dolor. En este juego de pelea online tendrás que ser valiente y sobre todo mostrar mucha técnica y habilidad para conseguir derrotar a tu oponente.

Lucha Mortal está en nuestra lista de Juegos de Pelea.

    Votar!

    Nota: 3.92 / 51 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Lucha Mortal en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/pelea title="Juegos de Pelea"">Juegos de Pelea</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/04/lutamortalw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/lucha-mortal.html" title="Lucha Mortal">Lucha Mortal</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utiliza las flechas para controlar al luchador, \"Q\" - Chute Alto, \"W\" - Soco Alto, \"A\" - Chuta Bajo, \"S\" - Puño Bajo, y \"Z\" - Chuta Pulando.