Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.92 / 51 votos

Sobre el Juego Lucha Mortal

Lucha MortalParticipa en una increíble pelea mortal aplicando varios golpes ninjas para conseguir derribar a tu adversario antes de que él pueda derribar. Antes de comenzar la pelea escoja cuál de los peleadores que usted pretende representar, después seleccione cuál va a ser su adversario y por último se desea lugar en el tatami o entonces al aire libre. Cuando comiencen la pelea no dejes que el adversario dé el primer golpe, muéstrale que eres más rápido y que conoce mucho de arte marcial golpeando y pateando hasta que no tenga más condiciones de levantar.

Explora los puntos vitales como cabeza, cuello y caderas, pues son lugares donde el peleador más siente y el dolor. En este juego de pelea online tendrás que ser valiente y sobre todo mostrar mucha técnica y habilidad para conseguir derrotar a tu oponente.

Lucha Mortal está en nuestra lista de Juegos de Pelea. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Lucha de Boxeo de ben 10, Zombie Tsunami Online Gratis, Mortal Kombat 2, Juego de Judo.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utiliza las flechas para controlar al luchador, \"Q\" - Chute Alto, \"W\" - Soco Alto, \"A\" - Chuta Bajo, \"S\" - Puño Bajo, y \"Z\" - Chuta Pulando.