Haga clic en permitir para jugar

Polly Pocket Niñera de Géminis

Polly Pocket Niñera de GéminisEl cuidado de los bebés gemelos no es nada fácil, por lo que muchas madres cuando tienen gemelos acaban contratando a niñeras para ayudarlas en las tareas básicas de una madre como dar comida, baño, arreglar los bebés e incluso cambiar los pañales, pero Cuando la niñera acaba teniendo que quedarse con los dos bebés sola, esto puede acabar convirtiéndose en un problema! En el juego de la Polly Pocket Niñera de Gemelos es lo que va a suceder ya que hoy Polly va a cuidar de sus primos a la madre salir y pasear con el padre, pero esa tarea es muy difícil, por eso vamos a ayudarla!

En cuanto al inicio del juego vamos a dar un baño delicioso en los dos bebés, pero cuidado para que no queden estresados ​​o tristes, entonces sea rápido al elegir el champú, jabón e incluso para enjuagar, al final no se olvida de secar a los bebés, Así que ninguno de ellos estará triste y usted podrá continuar para el próximo paso del juego. En la segunda parte del juego vamos a cambiar el pañal y elegir las ropas que cada uno de los bebés va a usar, pero recuerde que a pesar de gemelos, les gusta vestirse de forma diferente, incluso porque son niño y niña!

En la siguiente fase vamos a dar papilla y leche a los bebés para luego llevarlos a jugar de varias maneras diferentes, todo para dejar a los bebés felices es claro. Recuerde que si tiene dudas durante el juego puede hacer clic en el botón "hint" para averiguar cuál es la siguiente tarea en cada una de las fases ok?  3,61 MB.

Polly Pocket Niñera de Géminis está en nuestra lista de Juegos de Cuidar Bebés.

    Votar!

    Nota: 4.22 / 309 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Polly Pocket Niñera de Géminis en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/01/polly-baba-de-gemeos.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/polly-pocket-ninera-de-geminis.html" title="Polly Pocket Niñera de Géminis">Polly Pocket Niñera de Géminis</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Utilice para realizar todas las acciones