Haga clic en permitir para jugar

Puzzle de Polly Pocket

Puzzle de Polly PocketSiempre que usted piensa en la muñeca Polly recuerda a los juegos de moda, vestir y maquillar no es así? ¿Pero por qué no ser diferente y jugar en juegos diferentes y tan divertidos como éstos? Hoy estamos trayendo este Rompecabezas de Polly Pocket para usted que le gustan diferentes juegos, su objetivo en este rompecabezas es encajar todas las piezas hasta conseguir formar la imagen con Polly y sus amigas en diversas situaciones. El más cool de todo es que el Rompecabezas de Polly Pocket podemos contar con decenas de imágenes diferentes y el nivel de dificultad no es muy grande ya que de vez en cuando un botón de ayuda está disponible.

Pasando el ratón sobre este botón es posible ver cómo la imagen quedará después de completa, eso ayuda bastante y podrá hacer que usted termine el puzzle aún más rápidamente. Para jugar es muy simple, basta con hacer clic en una de las piezas y luego hacer clic en el lugar donde quieras colocarla, así que será transferida y si está en el lugar correcto no quedará más clicable. En cada puzzle tendremos que batir récords de tiempo, entonces cuanto más rápido conseguir montar el rompecabezas de la Polly Pocket, más puntos ganará bien?  1,65 MB.

Puzzle de Polly Pocket está en nuestra lista de Juegos de Puzzle.

    Votar!

    Nota: 4.05 / 110 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Puzzle de Polly Pocket en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.co/puzzle title="Juegos de Puzzle"">Juegos de Puzzle</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/12/puzzle-polly.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/puzzle-de-polly-pocket.html" title="Puzzle de Polly Pocket">Puzzle de Polly Pocket</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Mueve las piezas del rompecabezas