Haga clic en permitir para jugar

Restaurante de Sara

Restaurante de SaraEn el restaurante de Sara se sirven diversos tipos de platos, tanto de la cocina alemana, cocina china y principalmente la cocina italiana. Siendo que uno de los platos más pedidos en el restaurante es la lasaña la bolonhesa, escrita en el menú como la de las "Lasanha da Mama Sara", y gracias al éxito de esta receta de pasta italiana, Sara está dispuesta a dividirse, Con este juego de cocinar online, entonces bolígrafo y papel en la mano y anote todos los ingredientes por primera vez, para luego poner su mano en la masa en este nuevo juego de cocinar de Sara. Así comience por los ingredientes de la salsa a la boloñesa Que incluye: la carne molida, cebolla picadita, ajo, salsa de tomate, olor verde y por último el toque de la sal y la pimienta.

Luego coloque todos estos ingredientes en una olla y deje todo quedarse dorado El siguiente paso en este juego de hacer Lasaña es la preparación de la salsa blanca, que no tiene secreto, pues siempre se hace a base de harina de trigo, leche y parmesano rallado. Pero en este juego de cocinar de Sara quede de ojo En el reloj, ya que para hacer cada proceso de la rec Y tú, sólo tienes un minuto y si no puedes hacer todo dentro de este tiempo, volverá al inicio del juego online . Por lo tanto, no marque bobeira creyendo que es un buen cocinero, pues en realidad, usted está en la fase de aprendizaje, lo que significa que usted debe hacer todo con mucho capricho y perfección para así llegar al resultado deseado.

Pero ahora vamos al montaje de lasañas que deberá ser en el siguiente orden: salsa de carne, masa de lasaña semi cocida, salsa blanca, y siempre en esta secuencia hasta llegar a la última capa que deberá ser con parmesano rallado. Después es sólo poner en el horno por algunos minutos y una de las recetas más solicitadas del restaurante de Sara estará lista para ser saboreada, que seguramente debe estar una delicia. Y si te gustó esta receta de pasta italiana, esperas por muchas novedades, pues pronto otras recetas serán pasadas para ti, a través de los juegos de cocina de Sara.

Restaurante de Sara está en nuestra lista de Juegos de Cocina de Sara.

    Votar!

    Nota: 4.30 / 143 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Restaurante de Sara en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/06/saracookingw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/restaurante-de-sara.html" title="Restaurante de Sara">Restaurante de Sara</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.