Haga clic en permitir para jugar

Soccer Star

Soccer StarLos jugadores más grandes del mundo están reunidos en este juego para desafiar a usted en un gran campeonato que va a probar sus habilidades. Soccer Star es un juego de fútbol conocido mundialmente por los gráficos y desafíos emocionantes, pero para usted que ya está acostumbrado a jugar en consolas como PS y Nintendo percibirá una diferencia de calidad, puede estar seguro! Son seis selecciones diferentes donde usted podrá elegir una de ellas para ser su equipo y esperar que el ordenador seleccione el equipo adversario para sólo entonces comenzar el juego que tendrá dos tiempos de un minuto y treinta segundos cada uno.

Al igual que en cualquier partido de fútbol, ​​en el Soccer Star usted tendrá que marcar el máximo de goles que logre y se percibe que el adversario robó la pelota, corra hacia arriba e intenta dar carritos y toques para robar la pelota nuevamente. Los chutes de fuera del área son los más difíciles de marcar goles, pero son también los más bonitos, así que si usted consigue marcar algún gol de fuera del área algo puede suceder, espere a descubrir!

Los jugadores del ataque, defensa e incluso el portero, marque muchos goles y gane a los equipos con facilidad para demostrar que su equipo es el mejor del mundo. Una cosa muy cool en el juego Soccer Star es la barra que aparece en la parte superior del juego, cuando ella está llena y usted patea hacia el gol el jugador hará una jugada increíble!

Soccer Star está en nuestra lista de Juegos de Fútbol.

    Votar!

    Nota: 4.37 / 229 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Soccer Star en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/soccer-stars/en/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/soccer-star.html" title="Soccer Star">Soccer Star</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Las flechas controlan a los jugadores de su equipo, Z patea y X pasa la pelota.