Haga clic en permitir para jugar

Super Chicas Juegos Online

Super Chicas Juegos Online¿Has oído hablar de las súper chicas? Es un club de chicas que fue creado con el fin de reunir a algunas chicas para hablar e intercambiar ideas sobre salud, moda y belleza. Y lo más cool, es que cualquier chica puede participar. Sólo tienes que entender un poco sobre la moda, o sobre cualquier otro tema interesante. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no es la primera vez que se hace el amor. Las tendencias de ropa para el verano 2012. Usted podrá dar su contribución, ayudándolas a montar este súper desfile.

Primero escoja la modelo, que podrá ser una de las cuatro niñas, luego escoja la ropa, incluyendo falda y top. A continuación escoja los accesorios, y sepa que este verano están en alta las pulseras y los collares. Por último, seleccione una hermosa sandalia. Hazlo todo con todas las plantillas. Y cuando todas estén listas, empiece el desfile, que seguramente será un arrastre. Entra a este club también eres una súper chica.

Super Chicas Juegos Online está en nuestra lista de Juegos de Chicas.

    Votar!

    Nota: 4.36 / 78 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Super Chicas Juegos Online en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.co" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/01/swfmeninas.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/super-chicas-juegos-online.html" title="Super Chicas Juegos Online">Super Chicas Juegos Online</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.