Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.41 / 288 votos

Sobre el Juego Super Smash Flash 2

Super Smash Flash 2Super Smash Flash 2 es un Juegos de Pelea muy completo, con golpes especiales y gráficos que recuerdan los primeros juegos de Super Nintendo. Para ti que te guste nostalgia este juego es perfecto, pues te remite a la década de los 90, principalmente si se utiliza la calidad gráfica en el modo medio o bajo. Además, es posible definir si durante la jugada el ordenador deberá priorizar la velocidad de los golpes y jugadas o la calidad gráfica ya que estos detalles son importantes, deben ser definidos antes de comenzar las peleas.

El más cool de todo en el juego es que usted juega con personajes ya conocidos y consagrados como Super Mario, Sonic, Pikachu, Naruto, Dragon Ball, Donkey Kong, Zelda entre otros que no recordamos ahora. Serán decenas de personajes diferentes que traerá sus golpes especiales del propio juego a la pantalla de su computadora. Al iniciar la partida y después de definir las preferencias en las configuraciones es importante elegir el modo de juego que podrá ser "Group" donde usted pelea contra un grupo de personajes escogidos por usted mismo o entonces en el modo "suelo" donde tendremos submenús con opciones De entrenamiento, eventos y estadios.

Cada uno de estos elementos tiene sus ventajas y cada jugada es única y tendremos que elegir tanto a nuestro personaje como a los adversarios. SUGERENCIA: Para iniciar una partida en el juego es obligatorio presionar la barra espaciadora, pero eso sólo debe hacerse después de seleccionar su personaje arrastrando la bola coloreada hacia arriba del elegido.

Super Smash Flash 2 está en nuestra lista de Juegos de Mario. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mario Skate, Aventura de Mario y Yoshi, Juego de Mario de 2 Jugadores, Juegos de Mario 2013.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utilice las teclas A, S, D, W para controlar su personaje, I, O, P para aplicar los golpes y U para saltar.