Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 828 votos

Sobre el Juego Top Gear - de Carreras

Top Gear - Juego de Carreras¿Quién no se acuerda del clásico Top Gear de Super Nintendo? El juego fue un tremendo éxito en la época e hizo que muchos amantes de la carrera pasar horas y horas frente a la televisión jugando, no tenía grandes gráficos o trucos espectaculares, pero era uno de los mejores Juegos de Carreras de la época y dejó enos en muchos. Hoy en este juego usted participar en una sesión nostalgia y tendrá que vencer todas las pistas de carrera de Top Gear. Para conseguir conquistar el primer lugar usted tendrá que acelerar mucho y usar el nitro en algunos momentos, pero tendrá que cuidar en las curvas y prestar mucha atención en los otros coches para no haber colisiones.

Gane dinero en el juego y vaya mejorando su coche para liberar nuevas fases, cambiar el color de su coche y elegir jugar en Quick Race o Tournament. Usted todavía podrá elegir jugar durante el día, noche, lluvia, nublado o con sol, entonces ¿qué está esperando para divertirse en este emocionante juego de carreras?

Top Gear - Juego de Carreras está en nuestra lista de Juegos de Coches. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Carreras de 2 Jugadores, Juegos del Relámpago Mcqueen, Juego de Coches de Disney, Juego de Persecución Policial.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las flechas controlan el coche, C conecta el Nitro y Z / X cambio de marcha.