Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.02 / 325 votos

Sobre el Juego Vestir Monster High

Vestir Monster HighLas muñecas y los vídeos de la serie Monster High están haciendo la cabeza de las niñas que no dejan de jugar con esos personajes del terror creados por Mattel! Y para quedar aún más divertido e interesante surgieron los Juegos de Vestir Monster High como este de vestir al personaje Clawdeen que es una loba que le encanta salir en las noches y no dispensa una fiesta, desfile o hasta una campaña de marketing, pues le encanta exhibirse. Con tanto éxito en los medios "Clawdeen" que es una más famosa va a hacer una campaña para divulgar el nuevo producto de ellas que es una hermosa mochila Monster High.

Así que para que ella quede muy bonita elegir las ropas más lindas que combinan con su personalidad, haga combinaciones con faldas, pantalones, blusas y no se olvide de accesorios como gafas y joyas para hacer una súper producción en esta hermosa muñeca que está haciendo un tremendo El éxito. Si usted también es una de esas chicas que adoran las muñecas Monster High no deje de jugar este nuevo juego e indique también a sus amigas que les gustan los juegos de vestir muñecas.

Vestir Monster High está en nuestra lista de Juegos de Moda. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Costura, Barbie y ken en la Playa, Juego de Fiesta de Barbie, Moranguinho Super Star.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.