Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.03 / 269 votos

Sobre el Juego Vestir Peppa Pig

Vestir Peppa PigLos dibujos de Peppa Pig son la "fiebre" del momento entre los niños, ella es muy divertida, le gusta jugar con su hermano George y adora a sus padres, sobre todo cuando dejan que salte en charco de lodo, su broma ¡Preferido! La Peppa pig también le gusta mucho jugar con sus amigas y amigos de casita, bicicleta, acampar y hacer fiestas en casa por eso hoy ella decidió invitar a todos los amigos a una fiesta a la fantasía super cool y usted será que ayudarle a elegir ¿Qué fantasía la Peppa Pig utilizará.

Para quien asiste al diseño de Peppa Pig diariamente en Discovery Kids ya sabe que existe un episodio donde ella hace una fiesta para los amigos y ese día ellos deciden hacer un concurso de mejor fantasía, por eso es importante que usted elija todos los detalles de la fantasía Para que Peppa gane el concurso! Elige primero un sombrero bien fresco, luego elige una blusa, algunos de los accesorios y por último los zapatos que Peppa utilizará en la fiesta, entonces ella estará lista para disfrutar con las amigas y amigos!

Jugar en los juegos de vestir Peppa Pig es súper divertido, sobre todo si eres fan de la porquinha y adora tus dibujos. SUGERENCIA: Cuando termine de vestir Peppa Pig haga clic en el botón de imprimir para poder guardar o usar el dibujo para recoger en el cuaderno.

Vestir Peppa Pig está en nuestra lista de Juegos de Peppa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Coche de Peppa, Pastel de Peppa pig, Juegos de George de Peppa, Juego de Maquillar Peppa pig.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.