Haga clic en permitir para jugar

Worldcraft

WorldcraftHoy estamos trayendo un juego muy parecido al éxito mundial Juegos Minecraft, pero esta vez el juego se llama Worldcraft y una de las mayores diferencias es que aquí no juega online, pero solo! Es una pena, pero estamos peleando para conseguir esa opción tan importante para el juego y con seguridad dejará aún más divertida la jugada no lo creen? El juego no tiene una misión o objetivo, es muy simple y puedes hacer lo que quieras, así que construye tu propio escenario utilizando bloques de píxeles que están por todas partes, puedes recoger otros objetos y elementos que te ayudarán en esta aventura . ¡Utiliza tu creatividad y razonamiento para elegir la posición de cada bloque, así podrás formar cosas que ni siquiera te imaginas!

Construir casas, árboles, coches, edificios, aviones y todo lo que pueda existir, pero no se olvide que hay algunos monstruos que necesitan ser derrotados durante el juego y ellos pueden aparecer en cualquier momento para atacarlo, entonces quédate y encendido En movimientos. El juego Worldcraft está lleno de opciones leales, pero usted tendrá que jugar para descubrirlas por supuesto, cuanto más tiempo juegue, más craque se quedará y más secretos conseguirá descubrir en el juego, todo eso dejará el juego más divertido y seguramente su misión principal que, Es divertirse será cumplida no es?

Worldcraft está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 3.66 / 3729 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Worldcraft en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.co/worldcraft.html" title="Worldcraft">Worldcraft</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      Haga clic con el ratón para recoger y colocar bloques en el escenario, ratón mueve la cámara, flechas o A, S, D, W mueve el personaje, barra espaciadora saltar, Y abre la pantalla de inventario.